Ir al contenido principal

TERMINAR SOLA.

     No ha cambiado mucho en apariencia física, siempre ha estado igual, con su pelo moreno rizado y muy cortito, lo suele llevar engominado peinado hacia tras; sus pantalones y siempre con blusas de color blanco o de celeste muy claro. Pero en su interior si ha cambiado y mucho. Su forma de ser es la misma pero no sus actos, en su juventud vivía plenamente rodeada siempre de mucha gente, era la invitada en todas las fiestas, pero sus conocidos se fueron quedando por el camino, mientras ella seguía adelante, sin parar y sin mirar atrás. Ahora la ves por los actos sociales sola, sin nadie que la acompañe, en sus noches de ensueño hay momentos muy divertidos, pero en otros salen a flote los fantasmas de sus recuerdos y hay quien la ha visto llorar.
     Nunca se casó, amaba demasiado su libertad, sin embargo aún vive en la casa familiar con sus padres, pretendientes no le faltaron pero ella los rechazó, nadie sabe sus motivos, pero quizás ella pensó que todo seguiría para siempre igual, que no cambiaría nada con el paso de los años, pero se equivocó, y no lo lamenta, ella vive bien, pero su pecado no es el envejecer sino el haber sido joven. Su vida ha transcurrido parecida a la de Dorian Gray,  pero sin un amor junto al que envejecer.

Fdo.- Angora

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIERNES SANTO 2014, PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO, CAMPO DE CRIPTANA.

Bartoleros yeyés Feria 2022

UNA HISTORIA DE NINFAS

LA LLEGADA DE MANOTO EN UN PAIS TAN LEJANO DONDE LA IMAGINACION NO PUEDE ALCANZAR,...habitaban unas niñas que nunca habían visto a un niño. Un día extraño en el que el Sol desapareció por sí solo sin ninguna explicación. De forma repentina, apareció una nube de polvo amarillo y azul a la vez. Dentro de ella se encontraba un extraño huevo negro con lunares verdes. Al pasar un mes una de la niñas celebraba su fiesta de cumpleaños y estaba triste porque no tenía regalos. Paseando por el campo, de repente se encontró sin saber como, delante de un huevo negro con lunares verdes que se estaba moviendo. Asustada quiso echar a correr para llamar a las demás niñas. Pero cual fue su asombro, cuando pudo comprobar que no podía mover los pies del sintió donde se encontraba. Estando ahora aún más asustada, quiso chillar, pero no pudo, al igual que no podía mover los pies, tampoco podía hablar, del susto no le salían las palabras que ella quería decir. Cuando ya hubo pasado unos s...