La pobre María, salió huyendo, un día de su pueblo, se le hacia pequeño, quería vivir experiencias nuevas, otras aventuras, se marchó una madrugada con un chico que la amaba, pero ella solo veía en él a un amigo.
La misma madrugada que ella se marcho, por la noche, en el pueblo, ocurrieron unos acontecimientos inesperados para ella, al igual que para el resto de la población; se habían cometido dos asesinatos, de un chico y una chica de aproximadamente la misma edad que ella y la de Jorge. Estos hechos preocuparon de más a sus padres, porque pensaron que se trataba de ella y su amigo de la infancia. Su padre enfermó a causa de ello, pero María no sabia nada de los asesinatos ocurridos aquella misma noche, por lo cual su vida transcurrió enajenada de todo, incluso de sus padres, no se daba cuenta que les estaba haciendo daño, que ellos sufrían.
Cuando María quiso ponerse en contacto, por teléfono, con sus padres, no lo consiguió, pensó que sería debido al cambio horario desde su país a Nueva Yort, allí es donde vivía ella ahora. No lo volvió a intentar, hasta pasado muchos años, esta vez decidió visitar a sus padres en su localidad natal, pero su padre estaba muy enfermo, y murió al mes de regresar ella.
María tuvo dos hijos gemelos, nacieron en NY, pero uno de ellos falleció al mes y el otro se suicido con 16 años, no eran hijos de Jorge.
Cuando su madre murió le dejo una gran herencia a ella solamente, ya que María tenía dos hermanas mayores, y con ese dinero fundó una casa de acogida para niños abandonados.
Su vida no fue aburrida, pero tan poco divertida y mucho menos agradable, pero ella es simpática y amable con los niños del centro y el personal de trabajo. De vez en cuando la visitan sus hermanas, le cuentan las últimas noticias y lo que pasa en el pueblo, pero María, vive apartada del resto del mundo. Solo se dedica a cuidar de sus niños, porque así los llama ella, y eso es lo que son.
Fdo.- Angora
Nota aclaratoria.- María, es un personaje del relato Sintiendo.
ResponderEliminarModelo en la imagen, Leticia Violero Gallego
ResponderEliminar