Ir al contenido principal

NOS DEJAN EN LA CALLE

Cuanta más ilusión pongo, peor me salen las cosas, hoy he ido al pub favorito de mi ciudad, me he quedado en la puerta fumando un cigarro antes de pasar, he hablado con gente muy maja, unos conocidos, otros no tanto; pero al pasar, una vez dentro, mi mejor amiga me ha dicho:




-Ya estas aquí. ¿Cuánto has tardado?



-Llevo ya un rato, pero estaba fuera fumandome un cigarro.



-Ya estas con el tabaco, bastante fue anoche, si vas a empezar igual vete a hacer ostias.



Sin contestarle, ni decirle nada, me he dado media vuelta y me he salido del local después de comprar otro paquete de tabaco, a fumarme otro cigarro, pues el ambiente era mejor fuera que dentro. De allí me he ido a dar una vuelta en el coche por la ciudad, en la puerta de todos los locales nocturnos, había gente en la calle fumando y charlando, sin pararme en ninguno de ellos para pasar, he regresado a mi casa.



Fdo.- Angora

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA DE UN EMO

Los días como hoy fríos y lluviosos, me encierro en mi mundo, en mi ordenador y en mis fantasías, me agarro al teclado igual que un naufrago a su tabla, como aquel pianista fracasado. Pero hoy no me salen palabras para escribir nada, ninguna historia, ni triste, ni amarga, ni dulce, ni alegre; solo me salen movimientos automáticos de mis dedos sobre las letras, que aporean teclas sin sentido, y no conjugan nada. Mi enfado me lleva a la desesperación y esta a la frustración de que en este mundo de literatura no tengo lugar. Lo he intentado, pero no, no encajo en vuestra comunidad, nunca seré aceptado como uno más, ni siquiera cono escritor mediocre, mi desánimo me ha llevado ha escribir esta carta. Quizás no vuelva a ponerme en contacto con vosotros, ni sepáis más de mí, tan solo, algunos de vosotros leréis una esquela en el periódico. Para entonces ya será demasiado tarde, ya no estaré aquí, ni para leeros, ni para que me leáis.




Y en ese preciso momento, cuando estéis mirando la págin…

En la nieve Campo de Criptana.

EL CORAZÓN DEL SOLDADITO DE PLOMO Y LA BAILARINA.