Ir al contenido principal

NOS DEJAN EN LA CALLE

Cuanta más ilusión pongo, peor me salen las cosas, hoy he ido al pub favorito de mi ciudad, me he quedado en la puerta fumando un cigarro antes de pasar, he hablado con gente muy maja, unos conocidos, otros no tanto; pero al pasar, una vez dentro, mi mejor amiga me ha dicho:




-Ya estas aquí. ¿Cuánto has tardado?



-Llevo ya un rato, pero estaba fuera fumandome un cigarro.



-Ya estas con el tabaco, bastante fue anoche, si vas a empezar igual vete a hacer ostias.



Sin contestarle, ni decirle nada, me he dado media vuelta y me he salido del local después de comprar otro paquete de tabaco, a fumarme otro cigarro, pues el ambiente era mejor fuera que dentro. De allí me he ido a dar una vuelta en el coche por la ciudad, en la puerta de todos los locales nocturnos, había gente en la calle fumando y charlando, sin pararme en ninguno de ellos para pasar, he regresado a mi casa.



Fdo.- Angora

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIERNES SANTO 2014, PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO, CAMPO DE CRIPTANA.

Bartoleros yeyés Feria 2022

UNA HISTORIA DE NINFAS

LA LLEGADA DE MANOTO EN UN PAIS TAN LEJANO DONDE LA IMAGINACION NO PUEDE ALCANZAR,...habitaban unas niñas que nunca habían visto a un niño. Un día extraño en el que el Sol desapareció por sí solo sin ninguna explicación. De forma repentina, apareció una nube de polvo amarillo y azul a la vez. Dentro de ella se encontraba un extraño huevo negro con lunares verdes. Al pasar un mes una de la niñas celebraba su fiesta de cumpleaños y estaba triste porque no tenía regalos. Paseando por el campo, de repente se encontró sin saber como, delante de un huevo negro con lunares verdes que se estaba moviendo. Asustada quiso echar a correr para llamar a las demás niñas. Pero cual fue su asombro, cuando pudo comprobar que no podía mover los pies del sintió donde se encontraba. Estando ahora aún más asustada, quiso chillar, pero no pudo, al igual que no podía mover los pies, tampoco podía hablar, del susto no le salían las palabras que ella quería decir. Cuando ya hubo pasado unos s...