Ir al contenido principal

COMO SE NOS PASA LA VIDA.


Hay una anciana que ama a su perro viven los dos solos en la casa de la esquina, por su condición de edad y las piernas que ya no le responden muy bien, ella todas las mañanas le abre la puerta a su perro después de alimentarlo para que de su paseo, ya no lo puede acompañar, pero igual que si de un hijo se tratara le da ese rato de libertad para que pueda retozar y tomar el aire de la calle, abriendo de nuevo día tras día la puerta cuando él llama a su regreso.
Lo han visto solo por las calles, cojeando de una de sus patitas traseras y apesar de llevar un collar se han pensado de que es un perro callejero o abandonado. Se ha puesto un grupo de personas de acuerdo para darle captura y cuidarlo en una protectora de animales.
Pero el perro es muy valiente y no quiere dejar a la anciana sola después de estos años juntos haciéndose compañía el uno al otro, es como si percibiera que si falta un día a la cita con ella y no regresase a casa, a la anciana le pueda pasar algo malo estando sola y él no poder estar a su lado.
Lo persiguen, lo acosan, pero no hay forma de alcanzarlo.
Para la anciana es como un hijo que va al colegio y vuelve todos los días atemorizado a casa, porque sus compañeros se ríen de él y lo agobian acosándolo un día de tras de otro, cuando a su amado perro lo persiguen los que no saben la verdadera historia.
Yo me ha hecho fans de este animal, el mejor amigo del hombre, al que he rebautizado con el nombre de TROTERO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIERNES SANTO 2014, PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO, CAMPO DE CRIPTANA.

Bartoleros yeyés Feria 2022

UNA HISTORIA DE NINFAS

LA LLEGADA DE MANOTO EN UN PAIS TAN LEJANO DONDE LA IMAGINACION NO PUEDE ALCANZAR,...habitaban unas niñas que nunca habían visto a un niño. Un día extraño en el que el Sol desapareció por sí solo sin ninguna explicación. De forma repentina, apareció una nube de polvo amarillo y azul a la vez. Dentro de ella se encontraba un extraño huevo negro con lunares verdes. Al pasar un mes una de la niñas celebraba su fiesta de cumpleaños y estaba triste porque no tenía regalos. Paseando por el campo, de repente se encontró sin saber como, delante de un huevo negro con lunares verdes que se estaba moviendo. Asustada quiso echar a correr para llamar a las demás niñas. Pero cual fue su asombro, cuando pudo comprobar que no podía mover los pies del sintió donde se encontraba. Estando ahora aún más asustada, quiso chillar, pero no pudo, al igual que no podía mover los pies, tampoco podía hablar, del susto no le salían las palabras que ella quería decir. Cuando ya hubo pasado unos s...