Ir al contenido principal

FELIZ 2015

Deseo que en el Año Nuevo que se inicia podáis realmente:
Oir las palabras que siempre habéis deseado oír...
Pronunciéis las frases que un día deseabais repetir...
Sintáis la emoción que siempre habéis esperado sentir...
Caminar por los trigales que siempre habéis deseado seguir...
Dividir el cariño con quien siempre habéis deseado compartir...
Abracéis a todos los amigos que siempre habéis deseado reunir...
Y viváis la vida que siempre habéis deseado vivir.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Bartoleros yeyés Feria 2022

ERASE UNA VEZ, EN UN LUGAR DE LA MANCHA...

CARTA DE UN EMO

Los días como hoy fríos y lluviosos, me encierro en mi mundo, en mi ordenador y en mis fantasías, me agarro al teclado igual que un naufrago a su tabla, como aquel pianista fracasado. Pero hoy no me salen palabras para escribir nada, ninguna historia, ni triste, ni amarga, ni dulce, ni alegre; solo me salen movimientos automáticos de mis dedos sobre las letras, que aporean teclas sin sentido, y no conjugan nada. Mi enfado me lleva a la desesperación y esta a la frustración de que en este mundo de literatura no tengo lugar. Lo he intentado, pero no, no encajo en vuestra comunidad, nunca seré aceptado como uno más, ni siquiera cono escritor mediocre, mi desánimo me ha llevado ha escribir esta carta. Quizás no vuelva a ponerme en contacto con vosotros, ni sepáis más de mí, tan solo, algunos de vosotros leréis una esquela en el periódico. Para entonces ya será demasiado tarde, ya no estaré aquí, ni para leeros, ni para que me leáis. Y en ese preciso momento, cuando estéis mirando la p