Ir al contenido principal

MARIA





La pobre María, salió huyendo, un día de su pueblo, se le hacia pequeño, quería vivir experiencias nuevas, otras aventuras, se marchó una madrugada con un chico que la amaba, pero ella solo veía en él a un amigo.

La misma madrugada que ella se marcho, por la noche, en el pueblo, ocurrieron unos acontecimientos inesperados para ella, al igual que para el resto de la población; se habían cometido dos asesinatos, de un chico y una chica de aproximadamente la misma edad que ella y la de Jorge. Estos hechos preocuparon de más a sus padres, porque pensaron que se trataba de ella y su amigo de la infancia. Su padre enfermó a causa de ello, pero María no sabia nada de los asesinatos ocurridos aquella misma noche, por lo cual su vida transcurrió enajenada de todo, incluso de sus padres, no se daba cuenta que les estaba haciendo daño, que ellos sufrían.

Cuando María quiso ponerse en contacto, por teléfono, con sus padres, no lo consiguió, pensó que sería debido al cambio horario desde su país a Nueva Yort, allí es donde vivía ella ahora. No lo volvió a intentar, hasta pasado muchos años, esta vez decidió visitar a sus padres en su localidad natal, pero su padre estaba muy enfermo, y murió al mes de regresar ella.

María tuvo dos hijos gemelos, nacieron en NY, pero uno de ellos falleció al mes y el otro se suicido con 16 años, no eran hijos de Jorge.

Cuando su madre murió le dejo una gran herencia a ella solamente, ya que María tenía dos hermanas mayores, y con ese dinero fundó una casa de acogida para niños abandonados.

Su vida no fue aburrida, pero tan poco divertida y mucho menos agradable, pero ella es simpática y amable con los niños del centro y el personal de trabajo. De vez en cuando la visitan sus hermanas, le cuentan las últimas noticias y lo que pasa en el pueblo, pero María, vive apartada del resto del mundo. Solo se dedica a cuidar de sus niños, porque así los llama ella, y eso es lo que son.



Fdo.-  Angora

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bartoleros yeyés Feria 2022

ERASE UNA VEZ, EN UN LUGAR DE LA MANCHA...

CARTA DE UN EMO

Los días como hoy fríos y lluviosos, me encierro en mi mundo, en mi ordenador y en mis fantasías, me agarro al teclado igual que un naufrago a su tabla, como aquel pianista fracasado. Pero hoy no me salen palabras para escribir nada, ninguna historia, ni triste, ni amarga, ni dulce, ni alegre; solo me salen movimientos automáticos de mis dedos sobre las letras, que aporean teclas sin sentido, y no conjugan nada. Mi enfado me lleva a la desesperación y esta a la frustración de que en este mundo de literatura no tengo lugar. Lo he intentado, pero no, no encajo en vuestra comunidad, nunca seré aceptado como uno más, ni siquiera cono escritor mediocre, mi desánimo me ha llevado ha escribir esta carta. Quizás no vuelva a ponerme en contacto con vosotros, ni sepáis más de mí, tan solo, algunos de vosotros leréis una esquela en el periódico. Para entonces ya será demasiado tarde, ya no estaré aquí, ni para leeros, ni para que me leáis. Y en ese preciso momento, cuando estéis mirando la p